Autobús de Chepe se baña/ Con fines ilustrativos

Redacción- Tienda Solidaria de Chepe se Baña logra recaudar más de ¢19 millones desde su apertura.

El espacio en Multiplaza Escazú desde diciembre del año anterior, ha recaudado más de ¢19 millones de colones, los cuales han permitido que la fundación brinde atención a personas en condición de calle.

En total han sido 91 adultos mayores que se ven beneficiados con 26,010 tiempos de alimentación completos, duchas diarias, cuidado personal, educación como talleres de arteterapia y consejería por parte de un equipo profesional.

Así mismo, los donativos favorecen la atención por medio de 2,323 consultas médicas, 44 chequeos odontológicos y 296 citas psicológicas a toda esta población.

Ante esto, el centro coemrcial optó por brindarle a Chepe se Baña un nuevo espacio más amplio al que inicialmente tenían desde diciembre en el mismo centro comercial, esta vez en la V Etapa, de manera que se puedan recibir más donativos por parte de los miles de clientes que visitan el centro comercial a diario.

“Tenemos un compromiso social con las distintas poblaciones que nos rodean. Por este motivo, decidimos continuar con el apoyo a Chepe se Baña, poniendo a disposición un local más amplio que permita que nuestros clientes se acerquen a brindar apoyo a la fundación.

Creemos que acciones como las que Chepe se Baña realiza, marcan un impacto en nuestra sociedad y en las personas que más lo necesitan”, mencionó Felipe Mora, Gerente de Mercadeo y Ventas del centro comercial.

El local busca generar conciencia y promover la solidaridad entre la población, permitiendo que cientos de personas se unan a esta iniciativa al donar, al realizar voluntariado o al generar alguna compra simbólica de los artículos disponibles, por ejemplo, las camisetas diseñadas y personalizadas por los habitantes de calle beneficiados.

“Estamos muy agradecidos con Multiplaza por ofrecernos de nuevo una plataforma para que continuemos apoyando a los cientos de habitantes de calle de la capital. Desde nuestra apertura en diciembre, hemos recibido bastante apoyo de parte los clientes de Multiplaza, quienes se acercan a nuestra tienda con el interés de apoyarnos”, mencionó Mauricio Villalobos, fundador de Chepe se Baña.