Michael Umaña
Foto: Fifa.com
  • «Este partido lo ganamos todos», es el mensaje central del vídeo

Redacción – Con emotivo vídeo de Michael Umaña, Fedefútbol pide a ticos acatar la medidas sanitarias, ante ola de contagios que golpea a todo el país.

La Fedefútbol se unió al Ministerio de Salud con una campaña, que busca que todos los costarricenses hagan caso y se unan más que nunca en la lucha contra la pandemia.

Bajo el ideal del gol más importante de la historia de Costa Rica, se busca que cada ciudadano haga consciente para poder anotarlo a cada uno de los costarricenses.

Michael Umaña es el protagonista del vídeo, en el cuál se vuelve a revivir el recordado penal del zaguero en Brasil 2014 ante Grecia, que clasificó a La Sele a los cuartos de final de dicha cita mundialista.

Ese penal fue celebrado por todo el país, por lo que el actual jugador del Comunicaciones de Guatemala le pide a los costarricenses pensar en los demás y cuidarse.


Lea también: Óscar Ramírez da voto de confianza a la continuidad de Rónald González en La Sele


Además, se buscar compartirlo en momentos de tanto dolor en las familias a causa del Covid19. Por mí, por eso: por los míos, por Costa Rica ¡Cuidémonos! Este partido lo ganamos entre todos.