Foto: Prensa Saprissa.
  • Rojas le pasa responsabilidad al gerente morado 

Redacción – ¿Continuará Mauricio Wright en Saprissa? Esa es la pregunta que se hace gran parte del saprissismo tras la obtención de la copa número 36 del Monstruo, por lo que Juan Carlos Rojas, jerarca morado, se refirió al tema.

Rojas festejó por todo lo alto la consecución del trigésimo sexto título tibaseño, que se consolidó como el equipo más ganador de Centroamérica.

Para el mandamás de los morados esta copa es especial por las adversidades que tuvieron que vivir, pero de la mano del carácter de Wright se levantaron de las cenizas.

Foto: Prensa Saprissa.

El timonel de 50 años llegó de forma interina al Monstruo y en menos de dos meses guio a la institución a un nuevo cetro, lo que lo ha hecho ganarse el cariño de la afición.

En las redes sociales del nuevo campeón nacional se pueden ver gran cantidad de comentarios del saprissismo pidiendo que Mauricio se quede en su puesto.


Lea también: Mauricio Wright: «Este título 36 está ganado con muchas hormonas e inteligencia»


Es por ello, Rojas señala que tiene un profundo agradecimiento con Wright por su gran labor durante el torneo, que se pintó de morado y blanco rompiendo todo pronóstico.

Juan Carlos Rojas conversó con FUTV y reveló que el encargado de definir la continuidad del entrenador es Luis Ángel Catalina, actual gerente deportivo morado.

«Cuando contratamos a Mauricio fuimos muy transparentes con él, diciendo que era hasta el final del torneo pero ciertamente estamos muy agradecidos con Mauricio, él se ha ganado el respeto de los jugadores y cariño de la afición, ha demostrado porque en su currículo hay títulos, hay finales y demostró mucho carácter para enrumbar esto en el momento más difícil, así que un agradecimiento profundo. 

Lo que viene empezaremos hablar de eso pronto, le tocará a Luis Ángel Catalina empezar a toda decisiones. Yo creo que nosotros hemos venido en un proceso de transformación y de traer jóvenes, vea la calidad de jugadores que tenemos acá, que siguen dando la talla y que están para Selección, esa experiencia de esos jugadores estamos levantando la 36 y que sigan pasando el ADN morado», dijo Rojas a FUTV. 

Foto: Prensa Saprissa.

Más del 45% de la población nacional es saprissista, por lo que casi la mitad del país está muy feliz por la copa 36 del Deportivo Saprissa, que engrande su historia.