Foto: Concacaf.
  • Torneo se está realizando en Costa Rica, en el complejo de la Fedefútbol

Redacción- Costa Rica sigue imparable y consigue nueva goleada en Premundial de Fútbol Playa por marcador de 5-1 ante la escuadra de Turcas y Caicos.

Los nacionales se impusieron cómodamente ante el representativo caribeño, por lo que están un paso más cerca de avanzar a la copa mundial.

Misma que se llevará a cabo este mismo año en Rusia, pero solo dos selecciones de la Concacaf se podrán hacer presentes en ese torneo.

El festival de goles comenzó desde los primeros minutos del encuentro, cuando Cristian Sánchez puso el 1-0 en la cuenta.

Tanto que llenó de confianza a lo locales, puesto que tan solo unos segundos después consiguieron el 2-0 momentáneo por medio del mismo Sánchez.

Resultado que se sostuvo hasta el final del primer tiempo, aunque en la segunda parte los isleños descontaron por obra de Jeff Beiljour que significó el 2-1.

Sin embargo; esto no causó nerviosismo en la Tricolor, quienes rápidamente celebraron un nuevo gol con el «hat-trick» de Sánchez que puso a los costarricenses con 3-1 de ventaja.

Por su parte, el 4-1 parcial se dio en el también durante los segundos 12 minutos, solo que en esta vez la celebración fue de Greivin Pacheco.

Finalmente los cartones se dejaron de mover durante el mismo segundo periodo, cuando Josué Sandí ya ponía la definitiva diferencia de 5-1 con la que cerro el partido.

Durante el tercer tiempo ambos equipos se quedaron sin goles, además de que la intensidad y emociones en los marcos también disminuyeron.