Foto: Prensa Saprissa.
  • Saprissa le saca seis títulos de ventaja al León 

Redacción – En medio de la euforia por la consecución de la copa 36, Aarón Cruz mandó un mensaje a los rivales, que menospreciaron al club en el torneo y por eso señaló que dar por muertos al Saprissa fue un gran error.

Cruz fue un pilar fundamental para que el Monstruo volviera al trono del fútbol tico, tras vencer al Herediano con marcador global de 4-2 en la final.

Las grandes actuaciones de Cruz bajo palos impulsaron el sueño del cuadro morado, que eliminó en semifinales a La Liga y en la definición por el título mató al Tigre florense.

Ese resultado le dibujó una enorme sonrisa a todos los fanáticos morados, que son la afición más grande de todo el país, lo cuál habla bien de la institución.


Lea también: Monstruo pone a llorar a los heredianos tras fuerte golpe previo al centenario


Los seguidores están como locos por la obtención de un título más, debido que demostraron porque son los más laureados del país y la región.

Aarón Cruz conversó con FUTV y se desahogó tras vivir un torneo llenó de críticas, por lo que aprovechó para dedicárselo a toda su familia por el apoyo incondicional.

«Dedicárselo a toda mi familia y las familias de mis compañeros. Nos dieron por muertos y al Saprissa no se le puede tratar así, ahora es celebrar hoy y hay que pensar en el próximo torneo, porque la exigencia en Saprissa es la 37. También le doy gracias a mi segunda familia, todos en general. No tengo palabras para hablar. Mis compañeros son unos guerreros, estoy orgulloso de ellos», afirmó Cruz. 

Foto: Prensa Saprissa.

Saprissa le saca un ventaja de seis títulos a Alajuelense, que es el segundo club más ganador del país con 30 copas. Mientras, que al Herediano ya le saca ocho cetros de ventaja, debido que los florenses tiene 28 títulos.