Foto: Prensa La Liga.
  • Arreola no escapó de las críticas del liguismo 

Redacción – Daniel Arreola dio la cara tras el rotundo fracaso del León a manos del Saprissa, por lo que afirma que tomarán revancha, volverán más fuertes y mejores, con el fin de llevar al León otra vez al trono.

El defensor mexicano aprovechó sus redes sociales para reconocer que ha fallado muchas veces, pero siempre se ha levantado y con La Liga no será la excepción.

Alajuelense quedó eliminado con global de 5-6, luego de empatar en la vuelta contra el Monstruo, que se encargó de revivir los fantasmas de la institución eriza.

Ese amargo resultado hizo que el liguismo le tirara a sus jugadores y Arreola no fue la excepción, ya que muchos manudos consideran que el azteca bajo su nivel en las semifinales y quedó debiendo dentro de la cancha.


Lea también: Andrés Carevic: «Lo lamentamos mucho, estamos tristes por toda nuestra afición»


Muchos fanáticos cuestionaron también sin piedad a Leonel Moreira y Bryan Ruiz, quién falló dos penales a lo largo de la serie, que se terminó pintado de morado.

Ante todo lo sucedido, el mexicano de 35 años publicó una reflexión, dejando claro que el fútbol da lecciones y revanchas, la cuál espera tener con Alajuelense.

A lo largo del campeonato, Arreola contabilizó un total de 1503 minutos a lo largo de 17 partidos, donde además marcó una anotación con la camiseta rojinegra.

Sus números son más que aceptables en su primer torneo con el León, que daría vacaciones a sus jugadores por varios días y así volver con todo en el Apertura 2021.