Foto: Prensa Saprissa.
  • Guzmán había sido crucificado por la afición saprissista 

Redacción- El volante saprissista, David Guzmán, calló a sus críticos  con una gran anotación que le dio la clasificación a la final al Monstruo.

El Deportivo Saprissa logró el pase a la final del torneo de Clausura 2021 tras derrotar con un marcador global de 5-6 a la escuadra alajuelense.

Dicho triunfo ha servido para que afición y equipo se reconcilien, pues durante el campeonato los jugadores, cuerpo técnico y directiva se habían convertido en blanco de críticas por el mal rendimiento del club.

Uno de los futbolistas morados más criticados y crucificados por el accionar dentro del terreno de juego fue David Guzmán, quien no lograba cumplir con las expectativas de los seguidores morados.

Sin embargo, fue Guzmán el que se vistió de héroe en el compromiso ante los manudos, cuando el marcador se encontraba 2-1 en el partido, siendo los erizos los que estaban clasificando a la siguiente ronda del campeonato.

El volante saprissista anotó el gol del empate en el compromiso y el que les dio la victoria en el marcador global, convirtiéndose en el jugador que pasó de ser el más criticado al más alabado en término minutos.

Al lograr el gol, el jugador estalló en una de alegria y emociones pues sabía que la única forma de callar a sus críticos y reivindicarse con la afición era dándoles la clasificación a la final en un torneo que en fase regular habían sembrado dudas.

Esta anotación ha provocado miles de comentarios positivos por parte de la afición hacia David Guzmán, donde destacan su esfuerzo y perseverancia para lograr los objetivos grupales.


LEA TAMBIÉN: Daniel Arreola: «La revancha se deberá de tomar, volveremos más fuertes y mejores»


Los morados esperan continuar haciendo historia en el fútbol nacional y alcanzar la estrella 36, para que su afición reciba un gran regalo por el apoyo que les han dado durante todo el torneo.

1 COMENTARIO

  1. Que defectuosa es la valoración de los periodistas deportivos, tanto nacionales como internacionales. En la competición a visita recíproca, clasifica el que mas puntos obtiene. En caso de empate se clasifica por diferencia de goles y en caso de empate, clasifica el mayor cantidad anote en condición de visitante. En el caso que nos ocupa, Saprissa califica porque obtuvo mayor cantidad de puntos, cuatro en total, producto de tres como local u uno en condición de visitante. Es increíble como periodistas, «SUPUESTAMENTE CALIFIFICADOS» INDUCEN A LA AFICIÓN AL ERROR. No tuvo nada que ver los 6 goles de Saprissa, contra los 5 goles de la L.D. A., en la clasificación del Saprissa. Les falta mucho profesionalismo a los periodistas deportivos.

Comments are closed.