Minor Solis/Asamblea Legislativa.

Redacción.   La primera parte de la mañana, los diputados de la fracción de Liberación Nacional concuerdan en que la administración de Carlos Alvarado no tiene una ruta estratégica de una verdadera reforma económica. 

María José Corrales, diputada de ese partido, dijo que hay problemas que no se pueden pasar por alto como lo es el incremento del desempleo que contribuye con un aumento en la pobreza y sostiene que no hay una estrategia del gobierno para darle solución.

Además, insiste en que el Gobierno debe presentar propuestas para enfrentar la crisis y sostiene que el presidente olvida todos los proyectos que ha tramitado la Asamblea Legislativa y citó el ingreso del país ante la OCDE y la Ley del Teletrabajo entre muchas otras.

Ana Lucía Delgado,  por su parte, dijo que el Ejecutivo olvidó que el 80% de las iniciativas que se tramitan en la Asamblea Legislativa son presentadas por la oposición.

Los minutos de Yorleny León, diputada liberacionista, los destinó a la situación de Limón y sostiene que sigue a la espera de Japdeva, ruta que es de vital importancia para este país.