• Herediano enfrentará al Santos en semifinales 

Redacción – El directivo del equipo que nació grande, Orlando Moreira, afirma que los liguistas están felices, que el Herediano quedara tercero en la fase regular.

Moreira deja claro que el Team clasificara de tercero con 30 puntos tienen contentos a los manudos, debido que evitaron enfrentar al cuadro florense en semis.

En el conjunto rojiamarillo están positivos y con la ilusión al máximo, por lo que haber clasificado a la fase final revive discurso de Luis Marín de que serán campeones.

Para muestra de ellos este directivo del Team, que forma parte de Fuerza Herediana desde hace más de ocho años y que conoce bien la mística de la institución.

Foto: Prensa Herediano.

Es por ello, que Moreira señala que mientras Herediano este vivo es peligroso de cualquier forma, pero eso sí, deja claro que respetan al Santos de Guápiles, próximo rival.

Pero todo no quedó ahí, ya que fiel a su estilo aprovechó para sacar a relucir, que el Team es el único equipo que ha avanzado a todas las fases finales en la última década.


Lea también: Mambo Núñez asegura que la gente ya aburre diciendo que el torneo tico es mediocre


Orlando Moreira conversó en el programa 120 minutos de Monumental y le mandó un mensaje al liguismo, con el fin de hacerles saber que el espíritu del Herediano.

«Tras de que entramos, todavía queríamos escoger. Esto estaba bien feo y nosotros solo pensábamos en clasificar, sin importar el lugar. Los liguistas están felices, que Herediano quedara tercero.

Ya nosotros fuimos invicto toda la primera fase de 22 partidos y perdimos el campeonato, ósea que las cosas pueden suceder. Herediano mientras este vivo es peligroso de cualquier manera, entonces nosotros creímos que lo peor que pasó fue que nos dejaran entrar y yo creo que muchos se están dando cuenta de eso. 

Herediano es el único equipo, que ha entrado a todas las series de liguillas desde que se inventó este formato, lo que pasa es que hay un sector de la prensa que no le gusta decirlo, es el primer que lo hizo, como el primero que fue campeón, el primer invicto y el mejor equipo de la década», dijo Orlando Moreira a 120 minutos de Monumental. 

Foto: Luis Estrada – Zona Técnica. 

Los rojiamarillos se alistan para enfrentar al Santos de Guápiles, a quiénes recibirán en el estadio Fello Meza de Cartago este próximo lunes 17 de mayo a las 9:00 pm.