Foto: Prensa Saprissa.
  • Torneo de Clausura 2021 sufrirá una alteración en su calendario 

Redacción – En Unafut están molestos y no comparten medidas tomadas por autoridades de Salud, que decidieron suspender toda actividad deportiva del 3 al 9 de mayo.

Dicha medida de las autoridades sanitaria generó que se cancelara el duelo de La Liga vs Sporting de la fecha 21 y toda la jornada 22, que es el cierre de la fase regular.

El Consejo Director de la Unafut mostró su enorme malestar y en desacuerdo con la decisión tomada por el Ministerio de Salud.

Mediante un comunicado de prensa, dejaron saber su criterio sobre las actividades sin atención al público de forma presencial están permitidas.

«El Consejos Director no comparte el contenido de esta interpretación, porque las medidas publicadas por el Ministerio de Salud para el 3 al 9 de mayo, única publicación hecha, son para establecimientos con atención al público y que expresamente cita que las actividades sin atención al público y que expresamente cita que las actividades sin atención al público presencial están permitidas», cita el comunicado.

Foto: Prensa La Liga.

Ante lo sucedido, la fecha 22 de cierre de la fase regular sufrirá un atraso, ya que no no se disputará el próximo sábado 8 de mayo a las 3:00 pm como estaba pactado. 

La fecha de reprogramación se dará a conocer este 4 de mayo, cuando el Comité de Competición se reúna en sesión ordinaria.


Lea también: Final de segunda división podrá jugarse sin problemas por estar fuera de la GAM


Además, en Unafut están molestos con el Ministerio de Deporte por la falta de buena comunicación con ellos, ya que les información de la suspensión hasta el 3 de mayo pese a que recibieron un oficio de salud desde el viernes 30 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí