¿Es productor de leche? Conozca la oferta de cursos gratuitos y virtuales para este 2021

Capacitación contará con la participación de expertos nacionales e internacionales

0
Imagen Ilustrativa

Redacción- Los productores de leche, industria láctea y profesionales del sector contarán con un Programa de Capacitación Virtual durante el 2021.

Este programa es desarrollado por la Cámara Nacional de Productores de Leche que tendrá inicio en mayo y finalizará en noviembre.

El jueves 06 de mayo se realizará la apertura formal del programa gratuito.

Los productores podrán acceder a las charlas mediante la plataforma de Facebook y Zoom de la CNPL, así como en el canal de YouTube de la Cámara.

“Estamos en el momento ideal para hacer frente a cambios en nuestras unidades productivas, por lo que buscamos dotar a productores y profesionales del sector, herramientas prácticas y terrizadas para aplicar en sus unidades productivas y así mejorar la competitividad y lograr un sector más sostenible” indicó Daniel Cantillo, presidente de la CNPL.

El programa de capacitación contará con la participación de expertos nacionales e internacionales bajo estándares de calidad que caracterizan los eventos de la CNPL. También, se ofrecerán ciclos de charlas certificados organizados en cinco módulos sobre producción forrajera, estructura de hato, administración de finca, recursos humanos y manejo tributario.

Capacitación responde a las necesidades reales del sector

“El programa de capacitación de este año responde a las necesidades reales del sector lácteo nacional. Este programa fue construido en colaboración con las plantas lácteas nacionales e instituciones del país, para así enfocar los esfuerzos sectoriales en una misma línea – la competitividad y sostenibilidad—” Daniel Cantillo, presidente de la CNPL

La CNPL invita a todos los productores a promover la capacitación con sus trabajadores de finca y unirse de forma virtual a las charlas para lograr educar a todos los actores dentro de las unidades productivas.

La información sobre las diferentes charlas y horarios estarán disponibles en el sitio web de la CNPL  www.proleche.com