• Municipalidad hizo la «aclaración» tras información errónea brindada por Solís

Redacción- La exesposa de Alonso Solís, Amalia Benavides, respondió a una serie de aclaraciones que hizo la Municipalidad de Escazú, tras la denuncia del exfutbolista de un supuesto intento de secuestro de su hija.

En su comunicado, la municipalidad aseguró que en el Parque donde Solís denunció en redes que se habrían dado los hechos, no había quedado registro y que no hubo personas, pues estaba cerrado.


Precisamente eso fue lo que provocó la reacción de Benavides, quien asegura que los hechos no se dieron en el parque y que su hija no es una mentirosa, pues los hechos sí habrían ocurrido.

Benavides asegura que Solís, en medio del calor del momento, entendió mal el lugar, por lo que la Municipalidad investigó en sus cámaras y no pudo constatar el hecho.

«Alonso entendió que fue el el parque, lo correcto es que fue en la calle que va hacia el parque, específicamente donde están los famosos gatitos el OIJ que al final es quien interesa tiene los datos exactos del punto», aseguró Benavides.

La Municipalidad informó que mantiene «completa anuencia de colaborar con las autoridades judiciales en las diligencias que consideren pertinentes».

Esta es la respuesta de Benavides: