Foto: Prensa Saprissa.
  • Sigue coleccionando camisetas en su en el balompié guatemalteco

Redacción- Un exjugador del Saprissa y también del Herediano cambió de equipo y ahora militará en un importante equipo del fútbol centroamericano.

Se trata del atacante Anllel Porras quien este lunes fue oficializado como nuevo futbolista de la escuadra del Municipal de Guatemala.

Movimiento que se da tan solo un día después de haber conseguido el título de campeón en el balompié chapín.

Puesto que ayer domingo levantó la copa con sus compañeros de la escuadra del Santa Lucía  tras imponerse en la final ante el reconocido club del Comunicaciones.

Gracias a que en la pizarra global terminaron concretando seis anotaciones, mientras que los cremas se quedaron en cinco.

Lo que representó el segundo cetro de Porras en el fútbol guatemalteco, debido a que en el Clausura 2019 también celebró la copa con la camiseta del Antigua GFC.

Mientras que la escuadra roja del Municipal será la sexta camiseta distinta que defienda jugando a nivel profesional en el país centroamericano.


LEA TAMBIÉN: Alexander Robinson recibe fuertes críticas en Guatemala por grave error en la final


Porras de 30 años de edad es de cantera morada, aunque sus primeros pasos en la máxima categoría los dio con Herediano.

Equipo en el que también se le recuerda, pero sus buenas actuaciones con los florenses hizo que regresara al Monstruo para luego pasar a la UCR y terminar saltando al extranjero.

Cuando en el 2018 se convirtió en ficha del Malacateco chapín y desde entonces se ha mantenido en el fútbol guatemalteco.