21.5 C
San José
viernes, 19 abril, 2024
Inicio AM Deportes Final de segunda ya tiene fecha; autoridades piden a fanáticos evitar aglomeraciones

Final de segunda ya tiene fecha; autoridades piden a fanáticos evitar aglomeraciones

Clubes se alistarán para la vuelta

0
Foto: Prensa ADG.
  • Porteños buscarán forzar a una Gran Final Nacional

Redacción – Final de segunda división ya tiene fecha; autoridades piden a fanáticos evitar aglomeraciones, con el fin de evitar una nueva suspensión.

La Fedefútbol en unión con Liga de Ascenso y los clubes, y en total coordinación con las autoridades, reprogramaron el duelo para el jueves 27 de mayo a las 9:00 pm.

Dicho compromiso se realizará en el Estadio Miguel “Lito” Pérez, descartando así que Puntarenas FC cambie de sede para este crucial duelo.

Se comunica que de común acuerdo entre las partes deportivas y gubernamentales, de presentarse nuevamente disturbios antes, durante o después del juego, tanto el partido como el torneo serían suspendidos de forma indefinida.

Foto: Jean Carlo Quirós – Prensa ADG.

En caso de requerirse dos partidos adicionales en una gran final entre los ganadores del Apertura y Clausura se estarían realizando en un solo escenario neutral por definir.

Ante ello, hacen un llamado a las comunidades de las provincias de Puntarenas y Guanacaste a respetar las disposiciones sanitarias del Ministerio de Salud, y no realizar aglomeraciones ni reuniones públicas.


Lea también: Alonso Solís considera que si Saprissa logra eliminar al León sería la sorpresa del año


Cabe recordar, que la serie está igualada 2-2 tras la idea realizada en el estadio Chorotega de Nicoya. Para la vuelta, si Guanacasteca sale campeón ascendería de una vez a la primera,  pero si PFC campeoniza forzaría a una Gran Final Nacional.