Floria Segreda, diputada de Restauración Nacional. Cortesía Minor Solís/Asamblea Legislativa.

Redacción.   El Ministerio de Justicia miente y sigue operando el programa de tobilleras de manera ineficiente, aseguró la diputada de Restauración Nacional, Floria Segreda.

La congresista manifestó: “que ya nada me sorprende con lo relacionado  al programa de tobilleras electrónicas, lo que si me sorprende es la  complacencia del presidente Alvarado que a pesar de las reiteradas  denuncias mantenga a Fiorella Salazar en el cargo de ministra de justicia”.

Este lunes, se dio a conocer que el Ministerio de Justicia envió tarde a  algunas empresas la invitación para participar en el proceso de licitación.

La legisladora comentó: “Lo que más me indigna es que sigan mintiendo  y engañando a los costarricenses y a los que están interesados en  prestar un servicio responsable y de calidad, no es la primera vez que  Fiorella Salazar oculta información relacionada con las tobilleras
electrónicas”.

Entre ineficiencia, inoperancia y corrupción el programa ha sido un desastre, no han sido capaces de hacer algo bien, el proceso de contratación, la aplicación y el  control de estos dispositivos han sido un rotundo fracaso”, finalizó Segreda.