Foto: AMPrensa.com.
  • Gerente trabajó con clubes como Betis, Valladolid y Almería  

Redacción- Saprissa sorpendió al presente a su nuevo gerente deportivo, Luis Ángel Catalina, un español que elogia trabajo desarrollado por su compatriota, Agustín Lleida con Alajuelense.

La llegada de Catalina ha creado grandes expectativas del trabajo que realizará en el equipo saprissista, que clasificó a la final del Clausura tras eliminar al León.

El español llega al club morado con un gran currículo por suelo europeo, por lo que los seguidores de la escuadra se ilusionan con lo que puede realizar Luis Ángel.

En el primer contacto con la prensa, el gerente español habló acerca de su nuevo rival Agustín Lleida, quien es el encargado de la gerencia deportiva de Alajuelense.

Catalina resaltó que conoce al que ahora será su rival en el mercado deportivo y elogió el trabajo que ha realizado en los equipos en los que ha estado.

«Lo conozco, tengo buenas referencias de él a nivel personal y sé que ha desarrollado un buen trabajo aquí, como lo desarrolló en México en su momento y en ahora en Costa Rica también con Alajuelense», dijo Catalina. 

Foto: Prensa Saprissa.

De esta manera, el ibérico deja en claro que Agustín Lleida no es ningún desconocido en el mundo del fútbol y sabe del trabajo realizado en las instituciones deportivas, donde hablan del buen desempeño que cumple en su puesto.

Por otro lado, Luis Ángel señala que se siente muy comprometido con Saprissa y sabe muy bien que llega a un equipo en el que tiene grandes exigencias de lograr hacer historia y cosechar títulos.


LEA TAMBIÉN: Saprissa hace oficial la llegada de su nuevo gerente deportivo: Ángel Luis Catalina


Por lo que buscará seguir engrandeciendo su currículo de la mano con el Saprissa y lograr una gestión que lo haga ganarse el cariño y el respeto de la afición morada.