Foto: Stade de Reims.
  • Tica deja el nombre del país en lo más alto 

Redacción – ¡Gigante! Melissa Herrera elegida jugadora del mes por segunda vez al hilo en D1 de Arkema de Francia, gracias a su destacado nivel en marzo y abril.

Herrera arrasó en la votaciones de la D1 Arkema, la cuál ha visto como la costarricense ha demostrado su enorme calidad y talento con el Stade de Reims

La nacional se impuso con un aplanador 81,8% de los votos a las jugadoras del París Saint Germain Marie Katoto con 12,6% y Grace Geyoro con un 11,3%.

Ese aplanador resultado le dio importante premio a Melissa, que a sus 24 años destaca por su constancia y eficiencia con su club, donde es pieza fundamental.

La tica mantiene en sus manos el título obtenido en marzo. Con sus compañeras del Stade de Reims están intactas desde el 6 de marzo, alargando racha de 5 juegos.

En lo que va de la temporada, la tica suma siete goles en 14 partidos, lo que eleva sus éxitos en la presente campaña, que tiene a su club luchando fuerte en la campaña.

La escuadra de la nacional marcha en la sexta posición de la primera división femenina de Francia con un total de 27 puntos en 20 jornadas.


Lea también: Jafet Soto explota contra los referís: «Nos quieren sacara a punta de arbitraje»


Los votos de los costarricenses fueron claves para el triunfo de Herrera, que aprovechó su perfil de twitter para señalar que el premio ganado no es nada fácil lograrlo.