Foto: LPF.

 

  • El club de Catuy es líder del fútbol panameño con 27 puntos 

Redacción – El goleador de la primera división de Panamá, Jair Catuy, interesa en el Deportivo Saprissa de cara al próximo torneo de Apertura 2021.

Edgardo Vidal, periodista de Deportes RPC del vecino del sur, reveló que en el Monstruo han llamado para sondear un posible fichaje del delantero de 29 años.

Catuy es ficha del Club Deportivo Universitario de la primera división canalera, donde es la máxima figura de esta institución azul y amarilla.

En lo que va del campeonato panameño, el ariete suma 10 goles en 933 minutos a lo largo 11 partidos disputados, donde ha sacado a relucir su calidad.

Esos números tienen cautivado a los morados, que ya se contactaron con personeros del Universitario para ver como está la situación del futbolista canalero.

Los tibaseños no renovarían a Esteban Espíndola al final del torneo, por lo que quedaría una plaza de extranjero libre, la cuál podría ser aprovechada por el panameño.

Además, el arribo del delantero se daría con la idea de que se acaben las falencias del Monstruo en ataque, donde han carecido de un hombre de peso en ofensiva.

Es por ello, que el nombre del atacante de 1,80 metros que es conocido como el «campanero del gol», que al parecer también tendría ofertas del fútbol español.


Lea también: Díaz recomendó a Gamboa en Alemania y hoy está orgulloso de verlo cerca del ascenso


Cabe resaltar, que el delantero es seleccionado panameño, gracias a sus grandes condiciones, que lo han hecho estar en las nóminas de Thomas Christiansen.

Jair ha hecho toda su carrera en Panamá vistiendo los colores de clubes como Tauro FC, San Francisco FC, Santa Gema FC y Club Atlético Independiente (CAI).