Foto: Fedefútbol.
  • Martínez fue uno de los mejores jugadores del León en el Clausura 2021 

Redacción – Gran nivel con La Liga llevó a Alonso Martínez a cumplir sueño de estar con La Sele, donde también buscará brillar con luz propia.

El oriundo de la Isla de Chira se integró este 21 de mayo a La Sele y su ilusión es bastante grande al estar en su primer llamado para vestir la camiseta de la Tricolor.

Aunque el isleño fue parte del grupo que representó a Costa Rica en el Premundial Preolímpico, la alegría por estar en el equipo patrio es inexplicable para Alonso.


Lea también: Pablo Arboine recibe fuerte castigo por perseguir hijo de un directivo para agredirlo


Su convocatoria se debe a su sensacional nivel con Alajuelense, donde contabilizó un total de 1397 minutos en 19 partidos, donde sumó un total de siete goles.

Para el talentoso futbolista de 22 años cataloga como un sueño hecho realidad poder estar con el combinado patrio, que buscará representar con orgullo.

«Esto es un sueño hecho realidad. Me siento muy feliz pero también consciente de que es una gran responsabilidad, más que el llamado es para enfrentar un torneo como el Final Four”, declaró Martínez.

Foto: Prensa La Liga.

Martínez comentó que el poder compartir con jugadores de tanta experiencia como Celso Borges y Joel Campbell le será de gran ayuda para seguir aprendiendo.

«Compartir, así como aprender de grandes jugadores como Celso y Campbell, es algo que debo aprovechar al máximo. A pesar de que es el primer día nos hemos llevado bien, hablamos un poco y ellos tratan de aconsejarnos, algo que es de gran ayuda», dijo Alonso Martínez.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Alonso no es el único jugador de Alajuelense que se integró a la Tricolor, debido que también se unió Bernald Alfaro, Bryan Ruiz, Johan Venegas y Leonel Moreira.

Estos jugadores se integraron tras el fracaso de La Liga, que fue líder e invicto de la fase regular, pero quedó eliminada en semifinales ante Saprissa con global de 5-6.