• El mexicano cosechó nueve goles en su primer paso por Herediano 

Redacción- El Team está dispuesto a ser campeón en el próximo torneo, por lo cual ha movido el mercado de fichajes con importantes incorporaciones al equipo.

La mañana de este viernes el conjunto florense sigue sumando fichajes a su plantel en busca de reivindicarse con su afición y darles el título de campeones en el próximo campeonato.

Siendo un viejo conocido su apuesta más reciente para armar una ofensiva de lujo, se trata del mexicano Bryan Rubio quien ya vistió los colores rojiamarillos en el torneo de Apertura 2019.

Campeonato donde el mexicano dejó ver sus grandes cualidades y su olfato goleador anotando nueve goles.

Lo cual lo ayudaron a convertirse en pieza importante para los florenses, dichos números lo ayudaron a retornar a tierras aztecas en busca de aportar su goles al Toluca y posteriormente a Juárez en la Liga MX.

Sin embargo, los buenos números del delantero parecen haberse quedado en el camerino florense, pues en la Liga MX pasó desapercibido y cosechó pésimos números con sus equipos.

Por lo que el Club Sport Herediano apostó a traer al atacante en busca de que recupere la confianza en sí para volver a ser protagonistas en el fútbol costarricense.


LEA TAMBIÉN: Esteban Espíndola encabeza lista de salidas en el campeón nacional


Brian Rubio se une a los fichajes de Jostin Daly y Kennedy Rocha, con lo que los florenses están apostando a armar una ofensiva de lujo y temible en el balompié costarricense.