Foto: Prensa PSG.
  • Navas no tuvo intervenciones importantes en el partido 

Redacción- ¡Grande! Keylor Navas lleva la bandera tica a lo más alto tras ganar la Copa Francia con el PSG tras derrotar 0-2 al AS Mónaco y llega a 17 títulos en Europa.

Keylor Navas fue el guardameta titular con el que su equipo saltó al terreno de juego en el Stade de France para disputar la final de la Copa de Francia.

El Paris Saint Germain alineó a sus mejores figuras para ir en busca de conquistar un nuevo título para sus vitrinas y seguir posicionándose como uno de los equipos más ganadores de los últimos años en suelo europeo.

Desde el pitazo inicial la escuadra parisina fue la encargada de tomar el control de las acciones frente al Mónaco, ocasionado peligro en la portería de los rojo y blanco en busca del gol de la ventaja en el marcador.

La superioridad en el terreno de juego por parte del cuadro de Navas rindió frutos al minuto por intermedio de un gran remate de Mario Icardi, anotación con la que colocó el 0-1 en el tablero.

De esta manera y con una clara superioridad del conjunto parisino los equipos se fueron al descanso con el 0-1 en el marcador. Por su parte Keylor Navas no tuvo intervenciones de peligro pues el Mónaco no presentó jugadas en ofensiva.

Para la etapa complementaria la escuadra del Mónaco continuó sin mostrar una versión ofensiva que los ayudara a emparejar los cartones.

Cediendo nuevamente el manejo del partido al PSG, sin embargo, se encontraron con una muralla en zona defensiva la cual no podrían sobrepasar para ir en busca de ampliar la ventaja en el compromiso.

Por su parte, Keylor Navas se convirtió en un espectador de lujo en el compromiso pues por la propuesta del cuadro local en el compromiso, el costarricense no tuvo que sacar a relucir sus grandes cualidades en el partido.

A la altura del minuto 81 Kylian Mbappé sentenció el compromiso 0-2, tras una gran jugada que dejó sin opciones al guardameta del Mónaco para impedir la anotación.


LEA TAMBIÉN: Carevic cree que retomar esencia de juego será clave para buscar eliminar al Saprissa


De esta manera, el PSG derrotó al Mónaco para sumar su segunda Copa de Francia la hilo, siendo un trofeo de gran importancia para Keylor Navas que sigue cosechando éxitos en el fútbol europeo.

Títulos de Navas en Europa: 

  • 1 Ligue One (PSG)
  • 2 Copas de Francia (PSG)
  • 1 Copa de la Liga (PSG)
  • 1 Supercopa (PSG)
  • 1 Liga Española (Real Madrid)
  • 1 Supercopa de España (Real Madrid)
  • 3 UEFA Champions League (Real Madrid)
  • 3 Supercopa de Europa (Real Madrid)
  • 4 Mundiales de Clubes (Real Madrid)