Foto: Prensa Saprissa.
  • Cruz forma parte de la nómina de 23 jugadores del Final Four de Concacaf 

Redacción – Sin duda alguna, Aarón Cruz ha sido uno de los mejores arqueros del Clausura 2021, gracias a sus grandes reflejos y buen nivel en Saprissa que hoy lo tienen como una de las grandes novedades de La Sele.

Rónald González decidió convocar para el Final Four al portero titular morado, que en a lo largo del certamen ha ido creciendo considerablemente bajo los tres palos.

Cruz es el gran responsable para que el cuadro morado este a un paso de la copa 36, gracias a sus notables intervenciones que lo han hecho ganarse al saprissismo.

Sus actuaciones han sido elogiadas por muchos. Entre las más sobresalientes se dieron en la serie de semifinal ante Alajuelense, donde le tapó dos penales a Bryan Ruiz.


Lea también: Anthony Contreras: el joven de 21 años que tiene vivo al Tigre florense en la final


Esas acciones ante el capi del León hablan bien del arquero de 29 años, que fue convocado a La Sele como tercer arquero, tras la ausencia por lesión de Keylor Navas.

Sumado a ello, en el primer round de la final cumplió con varias tapadas claves, que llevaron a los morados a tomar ventaja y ganar con marcador de 3-2.

Sin dudas, que este llamado a la Tricolor es un premio para el portero del Monstruo, que a lo largo del Clausura 2021 suma 1725 minutos en 18 partidos.

Foto: Prensa Saprissa.

Dichos números son contundentes y reflejan porque el cancerbero ha tenido un gran rendimiento dentro de la cancha con la camiseta del club más grande del país.

Pero Cruz no es la única sorpresa de la convocatoria, ya que también destaca la presencia de dos jugadores del Herediano, tal y como lo son: Yael López y Aarón Salazar.