Foto: AMPrensa.com.
  • Fanáticos no ven con buenos ojos el nombramiento 

Redacción – El polémico árbitro nacional, Henry Bejarano, impartirá justicia en la vuelta del Clásico Nacional en las semifinales del campeonato de Clausura 2021.

La Comisión de Arbitraje designó a Bejarano como referí central, con el fin de que con su experiencia maneje los hilos de este crucial compromiso en el Morera Soto.

Bejarano está acompañado por Víctor Ramírez y Douglas Zúñiga como asistentes. Mientras, que el cuarto árbitro estará el veterano, Pedro Navarro.

Esa decisión ha molestado enormemente al liguismo y saprissismo en general, que no ve con buenos ojos la elección de este polémico árbitro del país.


Lea también: ¡Gigante! Melissa Herrera elegida jugadora del mes por segunda vez al hilo en Francia


Aunque cuenta con gran rodaje en el balompié nacional, la polémica siempre ha acompañado en toda su carrera a Bejarano, debido a sus grandes errores arbitrales.

Su desdibujada labor como silbatero le valió quedar fuera durante varios meses de nombramientos a lo lago del 2020 de la Comisión de Arbitraje de la Fedefútbol.

Ahora en este 2021 regresó y ha mantenido un nivel aceptable. Aunque eso sí, fue muy cuestionado en el pasado mes de abril por una pésima labor en Concachampions.

En el duelo del América de México vs Olimpia de Honduras, Bejarano hizo una mala labor que le valió ser calificado como un «árbitro malísimo» por analistas aztecas.