Foto: Prensa Herediano.
  • Granados juega en Herediano desde el 2012

Redacción – Club Sport Herediano confirma la renovación de uno de sus grandes ídolos: Óscar Esteban Granados, que continuará en el Team por un año más.

Los florenses anunciaron la extensión de contrato de Granados, que a sus 35 años seguirá defendiendo la camiseta rojiamarilla hasta junio del 2022.

Granados se siente bendecido por ser uno de los máximos referentes del Team en el año de su centenario, por lo que el sentimiento de orgullo es demasiado grande.

Para el mediocampista de 35 años estar en la institución que nació grande es algo único, ya que es la institución que le ha dado todas sus alegrías en su carrera.

Foto: Prensa Herediano.

Su paso por el cuadro florense no ha sido en vano y se da el lujo de ser el futbolista con más títulos en la historia de la institución, gracias a las nueve copas que ha ganado.

Siete títulos nacionales, una Liga Concacaf y una Supercopa, son parte del currículo del mediocampista, que con su garra y coraje se ha ganando a la afición del Herediano.

Inclusive, figura como uno de los hombres con más partidos en el Team con más de 370 partidos. Mientras, que en primera ya está en el top seis de la primera.

Esas asombrosas cifras hablan muy bien del volante, quién se declara enamorado del Herediano y por ello, anhela con finalizar su carrera con la camiseta florense.

En el presente Clausura 2021, ya contabiliza un total de 730 minutos en 16 partidos disputados. Esos números demuestran que todavía tiene calidad de sobra.


Lea también: Jafet Soto: «Nacimos para ganar y el ADN del Herediano es ser el primero en todo»


Esta renovación cae como anillo al dedo para Granados, que será parte de la celebración del centenario florense que inicia el próximo 12 de junio.