Foto: Prensa La Liga.

 

  • Manudos están más fuertes que nunca 

Redacción – Hombres de jerarquía guían al camerino del León con la misión de eliminar al Saprissa en semifinales y así poder acceder a la final del Clausura 2021.

Carevic reveló que los jugadores de rodaje han tomado la batuta en Alajuelense, con el fin de que el resto de la nómina se mantenga con la motivación al tope.

La caída por 4-3 en la ida de las semifinales no desmorona al plantel rojinegro, que se mantiene más fuerte que nunca y con la fe de echar al odiado rival.

Foto: Concacaf.

Es por ello, que han salido a relucir hombres líderes como Junior Díaz, José Miguel Cubero, José Salvatierra, Leonel Moreira, Daniel Arreola, Alex López y Bryan Ruiz.

Estos futbolistas saben como manejar este tipo de situaciones incomodas, por lo que Carevic señala que son ellos los que tienen al plantel al 100% enfocado.


Lea también: Jafet Soto revela que Saprissa está pujando para contratar a Leonel Moreira


Además, son ellos los responsables de que Alajuelense sea el único club en semifinales que no tiene ningún expulsado en lo que del torneo, lo que habla bien del León.

Andrés Carevic asegura que están trabajando bien en el plantel rojinegro, gracias al liderazgo de los hombres de jerarquía, que cumplen un rol importante en la institución.

«El vestidor al llegar con nuestra gente de jerarquía saben de estas situaciones lo que ha pasado y el apoyo constante dentro del vestidor, acompañado con el dialogo nuestro, entonces la verdad que bien, estamos trabajando bien y tendremos al plantel al 100 por 100, de ahí tomaremos decisiones quién va iniciar.

Nuestro jugadores de jerarquía manejan a nuestros jugadores jóvenes, que a lo mejor son son un poco más impulsivos y no tienen tanta trayectoria o jerarquía de alguno de estos jugadores, creo que eso nos da un balance y un equilibrio, para que el equipo se dedique a jugar, no a protestar ni pegar, ni nada de eso. Esto es fútbol y lo que buscamos es ser intensos, eso es lo que buscamos y trabajamos», afirmó Carevic. 

Foto: Prensa La Liga.

El León recibirá al Monstruo este miércoles 19 de mayo a las 9:00 pm en el Morera Soto, que verá a los erizos en busca del pase a la final desde el pitazo inicial.