Foto: Prensa Herediano.
  • Rojiamarillos encadenan dos finales pérdidas al hilo 

Redacción – Tras el amargo resultado en la final nacional, Jafet Soto dio la cara y expresó estar muy dolido por lo sucedido, debido que es herediano de corazón y le hubiera gustado ser campeón nacional con su amado Team.

El equipo que nació grande perdió una nueva final tras caer con un marcador global de 4-2 ante Saprissa, que obtuvo su copa 36 en la serie ante los florenses.

Ese resultado golpeó a Soto Molina, que en su puesto como gerente general atendió a la prensa y de paso, felicitó al Monstruo por consagrarse campeón nacional.


Lea también: Saprissa se burla del León con memes y le recuerda quién manda en el fútbol tico


Para el polémica directivo rojiamarillo, no todo es malo debido que han logrado conformar un equipo más maduro y con rodaje para enfrentar finales del fútbol tico.

Jefferson Brenes, Orlando Galo, Suhander Zúñiga y el resto de los jóvenes del Team, son que aprenderán de lo sucedido ante los morados, con fin de fortalecerse aún más.

Jafet Soto conversó con Teletica Radio y afirma que ahora ve el fútbol diferente, por lo que también señala que es solo un deporte, por lo considera que han sido bendecidos.

«Hay que felicitar a Saprissa, que es el campeón y nosotros seguir luchando nuestro proceso, seguirlo modificando y creo que solo él hecho de estar en la final sin ser conformistas, esto significa trabajo, significa proyecto y significa muchas cosas, aunque las finales son para ganarlas ver a un equipo más maduro jugando una final.

Yael López, Orlando Galo, Gerson Torres, Jefferson Brenes y Suhander Zúñiga, en general a nuestro jóvenes habla del proceso que llevamos en el club, si bien es cierto sería lindo acompañarlo de una medalla dorada pero esto es un proyecto, lo cuál habla por si solo estando en las finales, creo que hemos sido bendecidos por Dios. 

Estoy muy dolido, soy herediano y me hubiera gustado ser campeón, pero también esto es solo fútbol y hay cosas mucho más importantes», afirmó Soto a Teletica Radio. 

Foto: Prensa Herediano.

Herediano recibió un fuerte golpe previo a los festejos por su centenario, que iniciarán el próximo 12 de junio, ya que llegarán con dos finales caídas al hilo.

1 COMENTARIO

  1. El gran responsable de este fracaso en este proceso; solo por que el futbol de Costa Rica es muy malo, se llego a la final. Ciertamente en otras oportunidades lo a hecho bien; pero 3 entrenadores, marginación de jugadores cobrandoles no se qué y muchos que no dieron la talla titularisimos. Es hora que la directiva se siente y planifiquen bien y dejen de traer entrenadores defensivos y separar jugadores malos jovenes o viejos.

Comments are closed.