• Lo recuerda como un aficionado muy «envenenado»

Redacción- Jafet Soto le dedica centenario del Herediano a su padre que falleció exactamente hace un mes.

El gerente del cuadro rojiamarillo presentó este miércoles la serie de actividades que realizarán en torno al primer siglo de historia.

Dicho evento genero que el también técnico nacional recordara a su papá, Luis Fernando Soto Rodríguez, quien perdió la vida el lunes 12 de abril.

Para el exfutbolista del Team dicha perdida fue muy dolorosa y más que compartían el gran amor hacia el cuadro florense.

Situación que lo hace recordarlo como uno de los aficionados más «envenenados» del llamado «equipo que nació grande».

«Es un orgullo para mí tener esta bendición de Dios, indudablemente lo quiero celebrar muchísimo, se lo quiero dedicar a mi papá que falleció hace un mes y que le hubiera encantado como herediano que fue y que es, sé que lo va a celebrar donde esté, desde el cielo va a estar con nosotros celebrando esto como un herediano envenenado que era, de los más envenenados que yo he conocido y he tenido cerca mío», declaró el gerente.

Jafet Soto también dejó en que todos los esfuerzos para llevar a cabo las actividades del centenario los realizan por los aficionados.

Quienes el próximo 12 de junio tendrán motivos de sobra para celebrar el siglo de historia del Team, aunque siempre cumpliendo todas las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19.

«Este equipo se merece lo mejor y yo tengo ese honor junto con Fuerza Herediana de celebrar estos 100 años en medio de algo tan difícil como lo que estamos viviendo pero también nuestra afición se merece celebrar estos 100 años a lo grande», externó.


LEA TAMBIÉN: «El equipo que nació grande» anuncia sitio web especial por su centenario


Herediano llegará a su centenario de éxitos dentro de un mes, ya la institución se encuentra en la recta final para alcanzar la ansiada fecha.

Camino que será acompañado de actividades como la realización de una «H» gigante en el centro de Heredia con ayuda de iluminación especial y banderas rojiamarillas.