Foto: Prensa Saprissa.
  • Marín es uno de los mejores jugadores morados

Redacción – El talentoso volante morado, Jimmy Marín, considera que el Saprissa tiene lo necesario para salir victorioso de las dos batallas ante el León en semifinales.

Pese a las grandes dudas que dejó la clasificación del Monstruo, Marín confía en la capacidad del plantel liderado por Mauricio Wright en la serie ante el líder e invicto.

Saprissa clasificó en el cuarto lugar con 29 puntos. Mientras, que La Liga selló su boleto sin perder ni un solo partido en la fase regular, donde sumaron 50 unidades.

Eso no influye para el mediocampista del Monstruo, que señala que ahora deben unirse como camerino para luchar en las batallas que tendrán contra el odiado rival.


Lea también: Lleida revela que Carevic tenía otras ofertas pero proyecto del León lo hizo quedarse


Es por ello, que Jimmy asegura que son Saprissa y no pueden ir a las semifinales para dejarse de Alajuelense, por lo que deben buscar a toda costa el pase a la final.

A sus 23 años, Marín se ha convertido en pieza clave de la institución morada, gracias a sus cinco goles a lo largo de 1395 minutos en 20 juegos de la certamen.

Jimmy Marín deja claro que tienen un gran equipo para enfrentar la serie ante los rojinegros, ya que en el plantel anhelan con ganar la copa 36 este Clausura 2021.

«Estamos adentro, ahora tenemos que luchar y unirnos, hay que prepararse bien para estas donde batallas que tenemos, que van ser muy difícil pero tenemos lo necesario para salir adelante. Somos Saprissa y no podemos ir a esas semifinales para dejarnos, no podemos dejar de luchar, hay que luchar hasta el final, hay que intentar hasta el final. 

Tenemos un gran equipo para enfrentar esos dos partidos, hacerlo de la mejor manera y lograr ese pase a la final. Estamos a cuatro partidos para ser campeón, pero hay que ir paso a paso para enfrentar las dos batalles», afirmó Marín. 

Foto: Prensa Saprissa.

El primer round entre morados y manudos será este 16 de mayo a las 9:30 pm en el Estadio Ricardo Saprissa, que será el escenario para este crucial duelo.