Foto: Prensa La Liga.

 

  • Venegas llegó a 12 goles en el torneo 

Redacción – El delantero manudo, Johan Venegas, venció con éxito el Covid-19 y festejó su recuperación con gol ante Sporting FC en duelo de reposición de la fecha 21.

Venegas fue víctima de la ola de contagios que atormentó a La Liga hace unos días atrás y gracias al parón del certamen lograron recuperar a sus jugadores positivos.

Uno de ellos fue el «Cachetón», que volvió más fuerte que nunca. En el partido ante los capitalinos, Johan inició en el banquillo de suplentes, pero en el segundo tiempo ingresó.

Carevic le dio la confianza al atacante, que en menos de un minuto de haber ingresado aprovechó un cetro de Yurguin Román para sacar un cabezazo potente y así marcar el 1-1.


Lea también: La «Súper Liga» sigue imparable y le remonta a Sporting para dejarse la victoria


La anotación fue celebrada por lo alto por el ariete. Ese tanto es especial para Venegas debido al aislamiento que tuvo que vivir por causa del coronavirus.

Ese proceso de recuperación fue exitoso en gran parte por los cuidados de la esposa de Johan, quién le agradeció al final del partido ante Sporting a su amada pareja.

Johan Venegas llegó a 12 goles en el torneo y en una conversación con Tigo Sports dejó claro que su buen momento es gracias a la buena química que hay en el León.

«Agradecido con Dios y con mi familia, más que todo con mi esposa por el cuidado que tuvo conmigo en estos días que tuve el virus, muy agradecido por este regreso. Sabemos que la competencia arriba en La Liga es bastante alta, pero es muy sana y tenemos un espíritu de competitividad muy grande los tres y siempre nos ponemos alegres cuando los tres estamos marcando, eso demuestra la química y buen grupo que hay, que se ve reflejado en el campo de juego», afirmó Venegas a Tigo Sports. 

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos vencieron por 1-2 a Sporting FC y de esa forma continuar como líderes e invictos con 49 puntos en 21 fechas disputadas en el certamen.