Foto: AMPrensa.com.
  • Ortiz es recordado por su fichaje polémico con Herediano

Redacción- El delantero nacional, José Guillermo Ortíz, cataloga de «asco» críticas del liguismo a Moreira por expulsión en el Clásico Nacional.

El Clásico Nacional sobrepasó las fronteras costarricenses, pues muchos ticos siguieron las incidencias del partido más llamativo de Costa Rica desde sus países de residencia.

Tal es el caso del delantero José Guillermo Ortiz, quien no perdió detalle de lo que acontecía en el balompié nacional y externo su pensar en las redes sociales.

Ortiz, quien actualmente milita en el Deportes Tolima de Colombia tiene como antecedente haber sido jugador de Alajuelense y después pasar a vestir los colores del Team en un fichaje lleno de polémica, lo cual la afición eriza no olvida.

Ante esto, parece que el delantero oriundo de Upala no perdona las críticas recibidas por parte de los seguidores manudos y cada vez que tiene la posibilidad le lanza dardos contundentes a los rojinegros.

Siendo este miércoles, cuando el legionario costarricense por medio de sus historias de Instagram salió en defensa del guardameta Leonel Moreira, quien salió expulsado en el compromiso ante los morados.

«Esto es lo que pone como loco. Fue el mejor jugador del equipo en todo el torneo y por un error ya es el peor, el asco jajaja. Me rio para no llorar del coleron», fue parte del comentario realizado en redes sociales.

  

Con dicha publicación José Guillermo Ortiz continúa criticando fuertemente al liguismo, que aún no olvida lo hecho en el pasado y la gran cantidad de críticas que recibió por firmar con otro equipo.


LEA TAMBIÉN: David Guzmán calló a sus críticos y le dio la clasificación a la final al Monstruo


Lo escrito por el upaleño ha comenzado a crear eco en los seguidores rojinegros donde no han tenido reparo en criticar el accionar del jugador en redes sociales.

3 COMENTARIOS

  1. Por se mete en cosas que no le incumbe. Don José Guillermo, dediquese a lo suyo, y no se complique la vida. Si está pasando por un buen momento, disfrútelo, y mantegase al margen. El señor Moreira, es un profesional, y sabe manejar este tipo de situaciones, sin necesidad de comentarios suyos. La afición habla, y siempre lo hará, con su comentario o sin el.

  2. mae lo que da cólera es que hay tres jugadores que ganan mucha plata y no se la ganan el mentado capitán se le olvido que estuvo alguna
    vez en la uefa chapions league pues eso que hizo pareciera que estuvo en la liga nicaragüense moreira hay que crucificarlo también no le aguantaron nada ha pineda que era un chiquillo ahora un viejazo como osito hay que perdonarlo no señor marcel ganese la plata papillo ruiz y moreira también pechos fríos

Comments are closed.