Foto: Prensa ADG.

 

  • Córdoba se embolsó ₡60 mil y una orden de compra de ₡50 mil 

Redacción – El joven volante pampero, José Pablo Córdoba, ganó premio ofrecido por un empresario nicoyano tras su doblete en la final del Clausura de la segunda división.

Córdoba se destapó con dos goles en el duelo de ida ante Puntarenas FC de la final de Liga de Ascenso, donde se lució con su talento y calidad en la cancha.

Esa extraordinaria actuación le valió un reconocimiento al conocido como «Zurruma», que a sus 22 años es una de las grandes figuras del plantel comandado por Minor Díaz.

Foto: Prensa ADG.

Luis López, empresario y dueño de la Distribuidora 3B en la provincia pampera, había ofrecido días atrás ₡60 mil para el primer jugador de ADG que anotara en la final.

Además, el que anotara el segundo gol de ADG se ganaba una orden de compra de ₡50 mil en la Distribuidora las 3B. Estos premios se los ganó José Pablo Córdoba.


Lea también: Puntarenas rescata empate de oro ante ADG en primer round de la final de segunda


Este empresario también contó con apoyo de su amigo, Jimmy Soto, quién también es un empresario en la región guanacasteca, donde están esperanzados con ADG.

Dicho reconocimiento se da para que los jugadores pamperos se motivaran en el primer round de la serie, que se definirá el sábado 15 de mayo a la 7:00 pm en el Estadio Lito Pérez de Puntarenas.