Imagen con fines ilustrativos.
  • Accidente también cobró la vida de otro hombre adulto
  • Menor y bebé fallecieron en un centro médico

Redacción- La joven pareja de 17 y 21 años que falleció en el choque de motos ocurrido en San Carlos, eran los padres de la bebé que también murió en la colisión.

Así lo confirmó el Organismo de Investigación Judicial, que identificó a las víctimas este domingo.

El accidente se registró el sábado pasado en Pitalde San Carlos, a eso de las 6:50 de la noche, cuando dos motos colisionaron frontalmente.

De acuerdo con la policía judicial, el padre fue identificado como de apellidos Flores Romero, de 21 años y de nacionalidad nicaragüense.

En cuanto a la joven de 17 años y a la bebé, de tan solo siete meses, ambas fueron identificadas; sin embargo, por ser menores de edad, su identidad no se puede revelar.

Mientras que la cuarta víctima, un hombre de 25 años, fue identificado como de apellidos Ramírez Ramírez.

De momento, las causas del accidente no están claras y son investigadas por las autoridades judiciales.

Pese a eso, al parecer, el accidente se pudo deber a la mala iluminación en la carretera y que una de las motos, aparentemente, no llevaba luces; sin embargo, las autoridades no ha confirmado ni descartado esa versión.

Según el OIJ, los dos hombres fallecieron en el sitio del accidente, mientras de las menores murieron en un centro médico.

Los cuerpos fueron levantados de ambos sitios por los agentes judiciales, quienes los trasladaron a la Morgue Judicial para que se les realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones del caso continúan para esclarecer lo sucedido.