Foto: Cortesía
  • Frase se ha vuelto característica del equipo pampero 

Redacción- Una de las aficiones más emblemáticas del fútbol costarricense volverá a ser parte del futbol de primera división tras el ascenso de Asociación Deportiva Guanacasteca.

Una de las frases que más se han popularizado en el conjunto pampero dio inicio hace varios torneos, lo cual se ha convertido en un lema que los ha hecho resaltar en el balompié costarricense.

Por lo que con el logro alcanzado al dejarse los campeonatos de Apertura 2020 y Clausura 2021, los guanacastecos volverán a ser protagonistas de la máxima categoría tras 17 años sin tener participación la primera división.

Las redes del equipo pampero han explotado con grandes demostraciones de afecto y felicidad hacia el equipo, pues 17 años después de que el equipo de ADG fue sacado de Nicoya y traído a San José bajo el nombre de Brujas los seguidores no habían recibido felicidad similar.

Además, seguidores de otros equipos no se han hecho esperar para felicitar a los nicoyanos ya que consideran al equipo como un club que tiene todas las condiciones para estar disputando categoría con los mejores equipos del país.

La institución no ha ocultado su felicidad por el título conseguido, pero hacen un llamado a la afición para que mantengan los protocolos dictados por el Ministerio de Salud para continuar combatiendo el virus respiratorio.


LEA TAMBIÉN:  A sus 47 años, Carlos Díaz fue el villano del PFC con gran fallo en final de segunda


Pues, para poder celebrar con la numerosa afición deben seguir las medidas al pie de la letra para que el regreso de los seguidores a los estadios depende del comportamiento que logren en momentos de euforia como el que vive el conjunto pampero.