Foto: Prensa La Liga.
  • Arreola es pieza clave en Alajuelense

Redacción – Junior Díaz señala que el gran nivel del defensor mexicano, Daniel Arreola, es normal en La Liga por su gran categoría a lo largo de su carrera.

El zaguero de 37 años llena de elogios al mexicano, que gracias a su gran trayectoria en clubes de la Liga MX como Pachuca, Atlante y Puebla ha sido punto alto del León.

Para Junior Enrique, su compañero en defensa cuenta con una notable experiencia que lo hace jugar con mayor tranquilidad y determinación dentro del terreno de juego.

Esas cualidades de Arreola son las mismas que han cautivado a todo el liguismo, que se ha rendido a los pies del jugador nacido en Cancún, México.


Lea también: Andrés Carevic celebra dos años liderando al equipo que convirtió en la «Súper Liga»


Su rodaje en su país y gran calidad han llevado a Daniel Arreola a convertirse en uno de los mejores extranjeros del fútbol nacional por su calidad en cancha.

Díaz conversó con AMPrensa.com y llenó de elogios a su compañero en línea defensiva del León, a quién considera que su nivel es normal por su jerarquía.

«Uno viendo la carrera de él puede ver que si ha estado compitiendo al más alto nivel ha sido por algo y obviamente conforme pasan los pasan los años, uno va adquiriendo esa experiencia que todavía lo hace jugar con una mayor tranquilidad y con determinación.

Obviamente Arreola lo está aplicando y así es que lo veo algo normal, porque siempre a estado compitiendo ahí al máximo nivel y ahora lo demuestra. Es un gran compañero y por algo está acá, eso es lo importante y siempre es bueno que vengan personas acá al club aportar, porque esa es la idea. Tampoco hay que obviar que su categoría ha sido notable en lo que va del campeonato», afirmó Díaz a AMPrensa.com.

Foto: Prensa La Liga.

Arreola se ha convertido en un inamovible en las formaciones de Andrés Carevic, ya que en lo que va del campeonato suma un total de 1342 minutos en 15 juegos.