Foto: Prensa Saprissa.
  • Waston volvería a ver acción hasta el próximo torneo

Redacción – El espigado defensor morado, Kendall Waston, recibe fuerte sanción tras violenta patada a Johan Venegas en el primer partido de la semifinal.

El Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol dio a conocer el castigo para el zaguero tibaseño, que deberá purgar cuatro partidos y cancelar una multa de ₡150 mil.

La misma se da por ser culpable de conducta violenta y configurarse la agravante de patear a un adversario sin estar en disputa el balón tras una jugada ante Johan Venegas, que le valió la roja al saprissista al minuto 79.

Además, Ariel Rodríguez deberá cumplir un partido de suspensión y cancelar una multa de ₡75 mil por acumular dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Foto: Prensa Saprissa.

Las sanciones continúan con el castigo al asistente técnico del Saprissa, Marco Herrera, fue sancionado con un partido de suspensión y una multa de ₡75 mil colones.

Saprissa también recibió una multa de ₡200 mil por perder tiempo durante el desarrollo del encuentro. Otra multa por la misma cantidad ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por octava ocasión en la temporada.


Lea también: Hombres de jerarquía guían al camerino del León con la misión de eliminar al Saprissa


En el otro juego de semifinal, Herediano el que recibió sanciones económicas. Una por ₡50 mil debido a que uno de sus jugadores mostró un logo comercial en su equipamiento.

Así como una multa de ₡1 millón 500 mil  por celebrar una anotación con abrazos por quinta ocasión en la temporada.