Foto: Prensa Jicaral.
  • Rocha está en la órbita del Herediano 

Redacción – El talentoso delantero brasileño , Kennedy Rocha, no renovará su contrato con Jicaral y su nuevo destino sería un equipo grande de la primera división.

Julio César Aguirre, gerente administrativo de Jicaral, confirmó a AMPrensa.com que el futbolista de 24 años no extenderá su ligamen con la escuadra azul y blanco.

Los jicaraleños trataron de convencer al sudamericano para que firmara su renovación, pero el buen desempeño del brasileño ha generado interés en otros clubes.

Uno de lo más interesados por los servicios de Rocha es el Herediano, según conoció AMPrensa.com, los florenses ya tendrían en su agenda al habilidoso futbolista.

Foto: Prensa Alajuelense.

En lo que va del torneo de Clausura 2021, Rocha suma 1273 minutos en 16 partidos, donde se ha dado el lujo de festejar seis anotaciones en el certamen.

Su descomunal velocidad y sensacional gambeta, son las principales cartas de presentación del futbolista que llegó a Costa Rica, gracias a su amigo Anderson Andrade.

Sin dudas, que la salida de Kennedy dejará un enorme vacío en Jicaral, que a lo largo del campeonato a tenido al brasileño como su referente en línea ofensiva.


Lea también: Yosimar Arias: «ADG significa mucho amor y sueño con ver al equipo en primera»


Mientras, que en caso que se concrete su arribo a Herediano sería un anhelo cumplido, ya que Rocha siempre ha dejado claro su deseo de trascender en el país.

El Team no tendría problemas para incorporar a Kennedy, ya que solo tienen a Leandro Barrios (Leandrinho), por lo que tienen dos plazas de foráneos disponibles.