Foto: AMPrensa.com.
  • Campos había demandado por calumnia e injurias a Briceño

Redacción – El portero de Jicaral, Kevin Briceño, se disculpa públicamente con Esteban Campos, médico del Saprissa y de esa forma evitar un posible juicio.

Briceño emitió una carta mediante el Centro de Conciliación del Poder Judicial, donde se disculpa de los dicho en el mes de junio del año anterior.

En aquel momento, el arquero se dejó decir que en el Monstruo le habían dado un alta médica influenciada por el doctor Campos y por ello, había salido del club morado.

Tras esas declaraciones de Briceño, el galeno no se quedó de brazos cruzados y en el mes de agosto del 2020 demandó por injurias y calumnias al cancerbero.

Foto: Prensa Saprissa.

En su demanda, Campos argumentaba que no iba a permitir que se manchara su ética y honor como médico en el país, ya que lo dicho por Kevin era mentira.

Por eso dejó claro que iría hasta las últimas consecuencias, con el fin de aclarar la situación. En aquel momento, Saprissa respaldó con todo a su doctor.

Incluso, el guardameta de Jicaral calificó el 30 de agosto del año pasado de muy bajo la demanda de Campos, debido que según él tenía pruebas de lo que había sucedido.

Tras esa demanda, Esteban afirmó tiempo después que estaba dispuesto a conciliar por las buenas con Briceño, con el fin de crear un problema más grande.

Foto: Prensa Jicaral.

Por ello, el portero de 29 años asistió al Centro de Conciliación, con la intensión de disculparse públicamente y así llegar a un buen acuerdo con el médico.

En su carta, Kevin señala que sus palabras generaron tensión y enojo, lo que generó que no se ajustarán a la realidad, por ende se retractó de todo lo dicho.

Además, afirma que las partes se comprometieron a no realizar más manifestaciones sobre ese tema y así poner fin al problema que tiene desde el 2020.