Foto: Prensa ADG.
  • Pamperos vuelve a primera tras 17 años 

Redacción – Leonardo Adams no es ningún desconocido para muchos, gracias a su vasta carrera en el fútbol tico, donde sumó otro hito a la misma tras lograr el ascenso a primera división con ADG, con la cuál desea seguir jugando a sus 40 años.

El veterano delantero tiene varios torneos de estar en la institución con sede en el Estadio Chorotega de Nicoya, donde se ha convertido en un referente del club.

Todo ese rodaje del ariete ha sido fundamental para el crecimiento de las nueva promesas pamperas, que ven a Adams como todo un ejemplo a seguir.

Minor Díaz le dio una gran confianza al atacante, que en la serie contra Puntarenas cumplió con una notable labor en la serie que deparó el ascenso de ADG.

Foto: Prensa Guanacasteca.

Con cifras de 4-5, Guanacasteca volvió a la división de honor tras largos 17 años. En este regreso una figura valiosa fue Adams, ya que aportó experiencia y garra en cancha.

Pero el ex-jugador de clubes como Belén FC, Santos, San Carlos, Jicaral y entre otros equipos, tiene como anhelo en la actualidad renovar con ADG.

Su ligamen finalizó en la final de vuelta del Clausura 2021, por lo que espera sentarse con Yosimar Arias y el resto de la directiva para buscar la renovación.


Lea también: (Vídeo) A sus 47 años, Carlos Díaz fue villano del PFC con gran fallo en final de segunda


Esa estancia en el club ha hecho que Adams este enamorado del equipo, por lo que se ve activo aún a sus cuatro décadas de vida, las cuáles no le han impedido para todavía mantenerse en una muy buena forma física y deportiva.

Adams conversó con TD Más y afirmó que está sumamente agradecido con Guanacasteca por todo el respaldo que le han dado, por lo que quiere seguir en el club.

«Este 27 de mayo terminé contrato, ahora toca esperar y esperando en Dios, que se me pueda dar la oportunidad de seguir y la verdad es que estoy sumamente agradecido con la institución por haber hecho historia, la verdad es que es 17 años de romper esta historia de estar en segunda división, hoy está donde tiene que estar. 

La verdad es que ahora toca celebrar y esperar lo que viene. No tengo ninguna otra oferta, estamos esperando y ver si continúo acá o que sea lo que Dios quiera», afirmó Adams a TD Más. 

Foto: Prensa ADG.

Sin dudas, que el ascenso de ADG llena de emoción a los 11 cantones de Guanacaste, donde hay gran cantidad de fanáticos del cuadro verdolaga.