Foto: Prensa La Liga.
  • Moreira extendería su contrato con el León muy pronto 

Redacción – Tal parece que el deseo de los manudo se cumpliría, debido que Leonel Moreira afina detalles para extender su contrato con Liga Deportiva Alajuelense, gracias a que ya habría finiquitado su ligamen con Pachuca de México.

Según reveló ESPN Costa Rica, el arquero de 30 años llegó a un acuerdo para no continuar su contrato con los Tuzos y así poder tener vía libre para seguir vestido con los colores del Equipo de su Gente.

Al parecer, Moreira ya tiene un acuerdo verbal con el León, donde ha mostrado un nivel sensacional bajo los tres palos, todo gracias a la constancia que ha tenido.

Su firma definitiva la darían a conocer La Liga en las próximas horas y de esa forma cumplir una de las prioridades para Agustín Lleida en el mercado de fichajes.

Foto: Prensa La Liga.

Incluso, Lleida dijo días atrás que en la institución no podían comprar la ficha del cancerbero, debido al elevado monto de la misma, por lo que está libertad fue clave.

Moreira ha disfrutado al máximo su estancia en el León, donde ha dejado fascinado al liguismo con sus grandes reflejos y sensacionales tapadas del cancerbero de 31 años.

Además, «Osito» siempre ha puesto como prioridad la felicidad de su familia, que está muy complacida con el trato de la directiva comandada por Fernando Ocampo y de la afición rojinegra.

En las redes del portero rojinegro se le puede ver disfrutando al máximo con su esposa y dos hijos, con quiénes ha formado una familia sensacional.


Lea también: ¡Ni morado, ni liguista! Conozca la historia del aficionado más fiel a Guanacasteca


Además, cuenta con sus demás familiares cerca, por lo que pesó de gran manera para definir su futuro, en la que el liguismo anhela con su continuidad.

Leonel fue sumamente criticado en la última semifinal del Clausura 2021, debido a su infantil expulsión ante un codazo a Mariano Torres, que dejó diezmada al León. Esa roja pesó, debido que La Liga terminó siendo eliminada con global de 5-6.

Pese a ese fallo monumental, el arquero sumó un total 2015 minutos a lo largo de 22 partidos. Recibió 11 goles y dejó su portería en cero en nueve oportunidades.