Foto: VFL Bochum.
  • Lesión agobia al costarricense desde hace dos partidos

Redacción- Lesión impide a Cristian Gamboa jugar partido más importante de la temporada con el VFL Bochum en la segunda división de Alemania.

El lateral costarricense ha demostrado durante la presente temporada el gran nivel alcanzado en suelo alemán vistiendo los colores del Bochum.

Lo cual lo había colocado como uno de los hombres más regulares de la escuadra celeste en la temporada de ensueño que han cosechado en busca de ascender a la máxima categoría.

Sin embargo, el lateral nacional ha sufrido una lesión muscular que lo ha hecho perderse el juego de la fecha 31, pero se esperaba que para el juego de este domingo el tico se recuperara y pudiera ser parte de los jugadores que disputarán la jornada 32.

Foto: VFL Bochum.

Pese al esfuerzo del cuerpo médico para tener al jugador a su 100% para el juego de este domingo, mediante las redes sociales del VFL se hizo oficial que Cristian Gamboa no logró recuperar de la lesión muscular.

Por lo que el tico se perderá el juego más decisivo de su club, pues si el club celeste logra sumar de tres en la visita al conjunto del Nürnberg lograría alcanzar el ascenso a la primera división de Alemania.

La noticia ha causado gran pesar en los seguidores del club, pues han resaltado el gran trabajo, compromiso y esfuerzo del Gamboa en cada juego disputado con la camiseta del Bochum y tienen presente que gran parte de la temporada del equipo se la deben al tico.


LEA TAMBIÉN: Ministra del Deporte lamenta comportamiento de aficionados en suelo porteño


Por lo que esperan que el equipo saque la tarea mañana para que el tico se recupere y juego el último partido de la temporada con la tarea de haber logrado el ascenso y ver reflejado el trabajo de Gamboa en la obtención del pase.