Foto: Prensa Limón FC.
  • Limón cae 0-1 en la serie 

Redacción – Limón FC tiene un último chance para evitar el descenso a segunda división, por lo que con Esteban Alvarado a la cabeza buscarán no caer a ese abismo.

La Tromba del Caribe está con la motivación al tope, con la intensión de reponerse del 0-1 de la ida de la liguilla del no descenso que están disputando contra Sporting FC.

Una solitaria anotación de Jaylon Hadden en el primer round tiene a Limón obligado a ganar, si no quieren formar parte de la Liga de Ascenso la temporada venidera.

Es por ello, que hombres de experiencia como Alvarado, Alexander Espinoza y Kareem Mclean serán claves para que la escuadra caribeña siga siendo de la máxima categoría.

 «Muy contento por la labor de los muchachos, ha sido una semana muy buena y los ánimos están 100%, nivel de responsabilidad y compromiso ha subido, creo que por lo visto y realizado en la semana de trabajo ha sido algo positivo, los muchachos irán a darlo en este último partido, obviamente con mucha inteligencia, coraje y valentía», dijo Ricardo Allen, técnico de Limón. 

Foto: Prensa Limón.

Según pudo conocer amprensa.com, Esteban ha tomado la batuta del plantel y ha usado lenguaje emotivo para dar confianza a sus compañeros para la vuelta de la serie.

Su experiencia en Holanda y Turquía es la que ha sacado a relucir, con el fin de que sus compañeros salgan con todo al Estadio Ernesto Rohrmoser en busca de la hazaña.


Lea también: Pablo Izaguirre cataloga como increíble desempeño de Alonso Martínez con La Liga


Esteban se mentaliza en ser una muralla para el compromiso, que se disputará este martes 25 de mayo a las 9:00 de la noche en Pavas.

En caso que Limón sufra el descenso a la categoría de plata, Alvarado asistiría al Final Four de Concacaf con La Sele como ficha de un club de segunda.