Foto: José Ríos.
  • Moreira vestirá de rojinegro por tres años más 

Redacción – La renovación de Leonel Moreira en Alajuelense le ha dibujado una gran sonrisa a muchos manudos, pero uno de los más felices es Agustín Lleida por haber cumplido con su misión de extender el ligamen del arquero.

Para que esto se cumpliera, el español realizó una ardua labor con el arquero de 31 años, que se desligó del Pachuca de México y firmó de inmediato con La Liga.

Esa firma se dio hasta junio del 2024, por lo que «Osito» continuará defendiendo la camisa rojinegra por seis torneos cortos más, donde buscará ser protagonista.

El arquero tenía como prioridad el bienestar de su familia y por ello, sacrificó muchas cosas para continuar con el Equipo de su Gente, donde la directiva encabezada por Fernando Ocampo lo han tratado bien a él y sus seres queridos.

Foto: Prensa La Liga.

Su buena relación con todo los miembros de la institución fue clave para que renovara con La Liga, donde se ha convertido en un líder dentro y fuera de la cancha.

Dicho papel lo ha cumplido a la perfección en el plantel comandado por Carevic. Inclusive, ya cuenta con una enorme identificación hacia los colores del equipo manudo.


Lea también: ¿Partidos de Guanacasteca pasarán por Tigo Sports? Así responde la cablera


Todos esos factores hicieron que Moreira no dudara en seguir con Alajuelense, donde dejan claro que lo hecho por el cancerbero nada ni nadie lo puede borrar, ya que fue clave en la copa 30 de diciembre del 2020 y el título de Liga Concacaf en febrero pasado.

Agustín Lleida habló en conferencia de prensa y señala que Moreira renunció a muchas cosas, por lo que eso es una prueba de lo comprometido que está con el León.

«Hemos conversado casi diario desde que terminó el campeonato y él está muy contento también, tengo que decir que él ha puesto mucho de su parte para que esto se diera y él ha renunciado a muchas cosas por continuar en La Liga, eso una prueba más de lo identificado que está con estos colores y nosotros muy contento por ello. 

Haciendo una valoración de todo el tiempo que ha estado Leonel en La Liga estamos muy contentos y ha sido muy positivo su paso por el club, por suerte va seguir siendo así seguro. No hay nada que borre lo que Leonel ha hecho durante este tiempo que ha estado en La Liga, logramos un campeonato muy importante para todo el equipo, es un gran líder y nos ayuda mucho dentro del vestidor», afirmó Agustín Lleida. 

Foto: Prensa La Liga.

Moreira se encuentra concentrado con la Tricolor de cara al Final Four de la Concacaf, donde el arquero se perfila para ser titular ante México el próximo 3 de junio.