Foto: Intercity CF.
  • Calvo es recordado por sus pasos en Alajuelense y Saprissa

Redacción – ¿Lo recuerda? Diego Calvo celebra una gran noticia con su club, Intercity CF de Alicante, España, tras asegurar ascenso a la Segunda RFEF.

La escuadra del nacional venció por 1-0 al Ilicitano con un gol del argentino Bellotti, que fue suficiente para asegurar su lugar en la nueva categoría ibérica.

Calvo fue suplente en este compromiso, pero al final del juego festejó por todo lo alto con sus compañeros, que participarán en la cuarta división más importante de España.

La Segunda División de la RFEF es equivalente a la anteriormente llamada «tercera división», que es en realidad la cuarta categoría del fútbol ibérico.

Foto: Prensa Intercity CF.

Este nuevo nombre empezará a usarse a partir de junio, luego de una reestructuración realizada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Cabe resaltar, que la llamada «Segunda B» será ahora la primera RFEF. Sin dudas, que lo hecho por el equipo del costarricense es digno de aplaudir.

Esta Segunda REFE contará con un total de 90 equipos. Serán cinco grupos de 18 equipos cada uno. La idea es disputar un año tradicional, todos contra todos a ida y vuelta y que los ascensos se configuren.

Calvo milita en este equipo español desde el 2019. Desde que llegó se ha ganado el cariño del afición del Intercity, que cuenta con una gran estructura en su categoría.