• Bloqueos serían parte del Movimiento Rescate Nacional 

Redacción – ¡Los bloqueos están de regreso! Policía reporta dos cierres en carreteras del país, por lo que las autoridades trabajan para dispersar a los manifestantes.

Como si la grave ola de contagios por el Covid-19 no fuera suficiente en el país, autoridades deben lidiar con cierre de las calles nacionales.

Los dos puntos bloqueados son en el puente del Río Terraba y el otro está ubicado sobre la Ruta 2 por el icónico restaurante Chespiritos.

Estos bloqueos podrían ser parte del Movimiento Rescate Nacional, que es organizado por Celimo Guido, quién convocó a un paro nacional este próximo 12 de mayo.

Es por ello, que las autoridades trabajan arduamente para poner fin a estos bloqueos, que iniciaron pasadas las 5:00 de la tarde en estos dos sitios del país.


Lea también: Exportadores apoyan medidas del Gobierno para disminuir contagios


En este tipo de manifestaciones se aglomeran gran cantidad de personas, por lo que las autoridades piden a los presentes dispersarse y evitar más casos Covid-19.

El pasado fin de semana se reportaron pequeños bloqueos en zonas de Puntarenas y San Carlos, por lo que Guido ha pedido resistencia para que salgan adelante