Foto: Prensa Saprissa.
  • Espíndola ha gozado de regularidad en el torneo 

Redacción – ¡Malas noticias para Saprissa! Esteban Espíndola sufre de una esguince en el tobillo derecho, que lo podría dejar fuera de la final del Clausura 2021.

Tras las evaluaciones médicas y estudios diagnósticos por el doctor Esteban Campos, se confirma la presencia de un esguince grado 2-3 del tobillo derecho.

El jugador ha iniciado su proceso de rehabilitación y su estatus está pendiente de evolución. Pero eso sí, el argentino no pierde la fe de recuperarse a tiempo.

Espíndola fue fundamental para que el Monstruo clasificara a la final, gracias a su notable labor donde inclusive marcó un gol en el partido de ida.

Foto: Prensa Saprissa.

La dolencia que lo atormenta generó que saliera de cambio al minuto 49. Inclusive, fue trasladado en una ambulancia a un centro médico, con el fin de una mejor valoración.

A lo largo del torneo, Espíndola suma un total de 1546 minutos en 19 partidos, donde además registra tres anotaciones, que lo colocan entre los hombres más regulares del plantel comandado por Mauricio Wright.