Foto: Prensa Herediano.
  • Núñez calentó las redes previo al inicio de las semis 

Redacción – El recordado ex-delantero nacional, Víctor «Mambo» Núñez, asegura que la gente ya aburre diciendo que el torneo tico es mediocre en su nivel deportivo.

Fiel a su estilo polémico, Núñez hizo una publicación en su twitter para señalar que no solo el primero puede ser campeón, si no que también segundo, tercero o cuarto.

Este episodio ya le ha pasado a los equipos tradicionales en el pasado. Inclusive, Mambo afirma que a l Herediano le ha pasado que ser primeros no asegura la copa.

Foto: Prensa Herediano.

Por ello, realizó ese posteo que molestó enormemente al liguismo, que entendió que esa publicación iba dirigida hacia ellos, debido al pique del Núñez con La Liga.

Alajuelense terminó la fase regular como líderes e invictos con 50 puntos, lo que no les da ningún tipo de beneficio, debido al formato del campeonato.

Inclusive, Carevic señaló en conferencia de prensa que es injusto que al líder general no le den ningún plus adicional, lo cuál lo molesta de gran manera.

Es por eso, que el ex-delantero nacido en República Dominicana pero nacionalizado tico, afirma que ese tipo de justificación no son validas de cara a la fase final.

Su mensaje concluyó con un mensaje a su amado Team florense: «Vamos Herediano, que te quiero ver campeón«, lo que generó una ola de críticas hacia el ex-jugador.


Lea también: Carevic: «Nosotros no pensamos en el invicto, pensamos en salir campeones»


Mambo estará pendiente de lo que haga Herediano en semifinales ante Santos, donde tendrá su primer round de la serie este próximo 17 de mayo a las 9:00 pm.