Foto: Central Coast Mariners.
  • Ureña jugó 94 minutos del encuentro 

Redacción – El delantero nacional, Marco Ureña, cumplió con buen papel en nueva victoria del Central Coast Mariners con cifras de 1-0 en A-League de Australia.

Ureña cumplió una sanción de dos partidos por una expulsión y este 15 de mayo fue titular en el duelo ante Newcastle Jets en la fecha 22 de la campaña.

Medios australianos destacaron el desempeño del nacional, ya que desde los primeros minutos aportó su esfuerzo y coraje para aportar su calidad en pro de su club.

Ese garra de Ureña lo hizo crear jugadas en ofensiva en conjunto con Matt Simon, con quién se ha entendido a la perfección en los Mariners.

Pese a que el nacional tuvo varios chances para anotar, el gol cayó hasta el minuto 54 tras una gran ejecución de penal de Matt Simon, que puso el 1-0 en el marcador.

Dicha anotación se hizo enorme en el partido, que vio a Marco Ureña salir de cambio al minuto 94 del compromiso que deparó el triunfo por la mínima del Central Coast.

Esta victoria por 1-0 deja a los Mariners en la segunda posición con 36 puntos en 22 jornadas disputadas, lo cuál deja al club de Ureña a ocho puntos del líder, Melbourne City.

La liga australiana le ha dado un nuevo aire a la carrera de Ureña, que en la campaña suma 1043 minutos en 17 juegos, donde registra 4 goles y 3 asistencias.