Foto: Portland Timbers
  • El tico salió como variante al minuto 67

Redacción- Marvin Loría ha sido perseverante en el Portland Timbers para ahora ser de los hombres de confianza del cuerpo técnico y formar parte de la estelaridad del cuadro.

El legionario costarricense Marvin Loría ha logrado consolidarse en el fútbol de la MLS, aunque no siempre ha gozado de buenos números y regularidad en las temporadas que ha estado desde el 2018.

Pero en este campeonato, el mediocampista nacional ha logrado destacar con sus grandes cualidades en el terreno de juego para ganarse un lugar en la titularidad del Portland Timbers.

Siendo este domingo el juego más reciente del tioco, donde formó parte del once inicial con que los leñadores enfrentaron en condición de visitantes al Philadelphia Union.

El cuadro local mostró gran superioridad en el terreno de juego desde el pitazo inicial, opacando a Loría y compañía en la media cancha.

Para el Philadelphia Union no fue difícil ponerse en ventaja en el enfrentamiento y logró irse al descanso con la ventaja 2-0 en el tablero.

Siendo Kacper Przybyłko en encargado de anotar al minuto 26 y Sergio Santos al 31′ los que pusieron en ventaja a los locales.

Durante la etapa complementaria el costarricense intentó darle mayor dinamismo a la medica cancha del Portland Timbers, sin embargo el esfuerzo de Loría no fue suficiente para que su equipo descontara en el tablero.

Por lo que los locales continuaron poniendo en aprietos a la zaga del Timbers, siendo a los 63 minutos cuando Jack Elliot amplió la ventaja 3-0 en el marcador.

El costarricense abandonó el terreno de juego a los 67 minutos, con la convicción de haber cumplido con su mejor papel en un partido en el que los leñadores no estuvieron bien desde el primer minuto.


LEA TAMBIÉN: Mercedes Salas, la mujer que revolucionó el futbol femenino


Finalmente, la escuadra del nacional salió derrotada 3-0 de la casa del Philadelphia Union, en un juego donde no mostraron su mejor versión para buscar sumar de tres.