• Costa Rica ya alcanzó 3.929 decesos de personas con coronavirus

Redacción – Son más de 530 pacientes los que luchan por su vida, debido al Covid-19, en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en los diferentes hospitales públicos y privados del país.

Así lo evidencia el reporte epidemiológico del Ministerio de Salud para este jueves, el cual indica que hay 1.438 personas hospitalizadas por coronavirus en todo el país.

De ellas, 904 están en salón general y 534 en camas de cuidados intensivos. Los ingresados en la UCI son desde un bebé de menos de un año de edad hasta una persona adulta mayor de 92 años.


LEA TAMBIÉN: Salud ha recibido 14 reportes de casos graves entre todos los vacunados


El número de la cantidad de internados aumentó con respecto al pasado miércoles, cuando había tres pacientes menos en los centros médicos.

Con respecto a la lamentable cifra de fallecimientos, Costa Rica ya alcanzó 3.929 decesos en total tras la suma de los 21 enfermos que murieron en las últimas 24 horas.

Sobre los casos nuevos, este jueves se registraron otros 2.436 diagnosticados con Covid-19, para un total de 311.922 casos en todo el país desde el inicio de la pandemia.