Foto: Prensa Saprissa.
  • Timonel confía en sacar un buen resultado en la ida de la final 

Redacción – Con mucha sinceridad, Mauricio Wright reconoce que respeta al Tigre florense y lo cataloga como el equipo de las finales a lo largo de los torneos cortos.

Para el entrenador del Monstruo enfrentar al Herediano representará un gran reto para sus muchachos, debido que enfrentarán a un equipo con grandes méritos.

Según datos de Christian Sandoval de TD7, los rojiamarillos jugarán su final número 27 y de las cuáles en las últimas 18, dirán presentes en su número 14.

Esas estadísticas son contundentes y demuestran que el cuadro florense es un rival recurrente en definiciones por el título nacional, el cuál buscarán ganar.


Lea también: Cubero señala que jóvenes del León son los que más van aprender del fracaso erizo


Haber pasado por el Herediano hace unos años atrás le da una ventaja a Wright, que sabe como piensan en la institución, por lo que buscará sacar provecho de ello.

Mauricio Wright habló en conferencia de prensa y señala que trata de motivar a los jugadores morados, con el fin de sacar golpear primero en la final.

«Herediano indudablemente tiene un mérito muy grande, es el equipo de las finales verdad y eso así lo demuestran los números y lo que ellos ha hecho a lo largo de estos años en los torneos cortos y ha sido el equipo más constante en ese aspecto, hay que reconocerlo y es una realidad, ellos ahora están en una nueva final. 

Si sé como piensan en esa institución también, así que puede ser una pequeña ventaja que puedo tener también en estos momentos para lo que vamos a enfrentar, así que sabemos que es un equipo que se ha mantenido bastante estable estos últimos años y eso es muy positivo, más allá de lo que puedan hacer. 

Lo valioso es lo que podamos hacer y estar bien atentos para estos dos partidos, principalmente este primer juego que está más cerca. Hemos tratado de motivar a los muchachos y tener a los jugadores muy metidos en las charlas para lograr objetivos y aspectos, que son importantes en estos momentos», afirmó Wright. 

Foto: Prensa Saprissa.

La ida de la final entre morados y florenses será este domingo 23 de mayo a las 9:30 de la noche en La Cueva, que lucirá sus mejores galas para el duelo.